domingo, 31 de mayo de 2009

2.- Entre los tíos de Veracruz y Cuauhtémoc Blanco

¡Chale!


La neta no me podía haber ido peor. Se me olvidó ponerle la gas al abejorro cachetón y el Cut me la hizo de pedo... que si la confianza, que si no me ha subido la cuenta desde diciembre, que si eso no se hace, que la tilma de Juan Diego, chalala, chalala.

( Ya que le pare a su rollo o lo voy a dejar hablando solo... )

Me cae de madre que éste no fue mi día y si no me abro, no va a ser mi noche. De plano, lo dejo hablando solo, con la amenaza de que me va a quitar el turno del microbús.


Y para colmo, cuando le hablé a mi morra para irnos al cine a desestresarnos, que me va saliendo la reinita con que no porque llegaron sus tíos de Veracruz...

-¿y eso qué? le dije...

- Oh, pues, son visitas, ni modos que los déjemos (así dice ella)



Chale...

A mi casa llegan mis tías de Michoacán, mis abuelitos de Puerto Vallarta y mis cuates de Ecatepec y yo nunca le digo a la Lariza que no voy a salir con ella.

Ya que se busque otro pretexto, neto.

¿O será que me anda acomodando la cornamenta? ¿Será capaz? En la fiesta de su prima como que le hacía ojitos a un pendejo con cara de Cuauhtémoc Blanco. Todo se lo podría perdonar menos que me pusiera los cuernos con un güey con cara de Cuauhtémoc Blanco


¿Se imaginan?



¡Qué humillación para un puma de corazón!




¿Puma, güey? ¡Si ni a la prepa fuiste! me dice "el Rupem" con su voz de tragafuego con pulmonía mientras se toma una chela conmigo después de la cagotiza que me puso el Cut.

Bueno, la verdad, la verdad soy puma de corazón porque siempre quise ir al CCH oriente, pero mi pasión y mi verdad está con sagrada máquina celeste.


El caso es que terminé embriagándome con "el Rupem" mientras mi vieja atendía a su tíos jarochos... ya medio pedo, "el Rupem" agarra y que se hinca, levantando el bracito estirado al cielo…como cuando mete gol ya saben quien. Chale. Ya ni la burla perdona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Échate un "comen" ¿no?